Rocío Ojuelos, Premio Andalucía Excelente 2017 en Artista Revelación

"Estoy inmersa, junto a un excelente equipo de profesionales, lleno de talento, de dedicación e ilusión, en la producción de mi primer trabajo discográfico que verá la luz próximamente”

 

Rocío Ojuelos deslumbra a sus seguidores con su talento y pasión

 

Rocío Ojuelos, natural de Lucena del Puerto (Huelva) y acabando sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, se puede decir que nace artísticamente en las redes sociales. Hace aproximadamente un año, una amiga le creó un perfil en Facebook para subir un vídeo donde se puede ver y escuchar cantar a esta joven artista de tan sólo 20 años. A día de hoy, cuenta con más de 110.000 seguidores que interactúan con sus publicaciones.

Pero la carrera de Rocío dio un giro radical cuando pasa por el conocido programa de la cadena andaluza “Yo Soy del Sur”, quedando como finalista. Desde su salida del plató, ha comenzado una gira repleta de conciertos, todos ellos acompañados con una multitud de seguidores a los pies del escenario.

Es ahora cuando la carrera de Rocío Ojuelos llega a su gran momento, ya que se encuentra grabando su primer disco “Tu sonrisa”, nombre del single que ya está rodando. “Estoy inmersa, junto a un excelente equipo de profesionales, lleno de talento, de dedicación e ilusión, en la producción de mi primer trabajo discográfico que verá la luz próximamente”, afirma la artista.

El mundo de las sevillanas es donde se encuentra la esencia de Rocío Ojuelos. Desde allí expone una de las expresiones culturales andaluzas más populares ya que refleja la historia, costumbres y tradiciones del sur español. La apuesta es por un presente intenso y un futuro más que prometedor. Ella, arropada por un equipo de profesionales de la música que la acompañan en el camino, lleva su arte a la máxima expresión dando de sí todo su talento y sentimiento.

Por esas sobradas razones, Rocío Ojuelos recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Artista Revelación.

 

https://es-es.facebook.com/PaginaRocioOjuelos/

Tweets de ElSuplemento_ @ElSuplemento_
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Suplementos y Monográficos S.L. Aviso Legal