Antonio Benítez Ostos, Premio Andalucía Excelente 2017 en Derecho Administrativo

"Uno de los principales bufetes de nuestro país, me ha convocado en la categoría profesional de “Abogado Asociado Senior” del Departamento de Derecho Administrativo, postulándome a alcanzar la sociatura de la firma"

 

El letrado Antonio Benítez Ostos ejerce su profesión y dirige un blog de su especialidad

 

El joven abogado Antonio Benítez Ostos siente pasión por el Derecho Administrativo, especialidad en la que ya obtuvo matrícula de honor a su paso por la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba.

Tras obtener una alta y rigurosa preparación en dicha disciplina con motivo de la preparación de oposiciones al cuerpo de Habilitados Nacionales, en el año 2009, se incorporó como Director al Área de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo de una boutique legal residenciada en Córdoba y Madrid, donde desempeñó sus funciones hasta el año 2014.

A partir de entonces, pasó a responsabilizarse del Área de Derecho Administrativo, en la oficina de Córdoba y posteriormente, además, en la sede de Madrid del despacho profesional Martínez-Echevarría Abogados (referente en Andalucía), proyectando su actividad a todos los rincones de España.

Recientemente, ha sido “fichado” por uno de los principales bufetes de nuestro país, en la categoría profesional de “Abogado Asociado Senior” del Departamento de Derecho Administrativo, postulándose a alcanzar la sociatura de la firma en los próximos años.

Este Letrado, cuenta con importantes e innumerables Másters y cursos de especialización en Derecho Administrativo, habiendo participado, a su vez, en infinidad de artículos doctrinales, sin obviar la regular impartición de ponencias y charlas en su área de práctica jurídica.

Asimismo, es promotor y director del blog administrativando.es, donde cuenta con la participación de reputados profesionales que comparten su especialidad, tales como Magistrados, Catedráticos, Profesores de Universidad, Letrados Públicos y Funcionarios. Llama la atención, que en tan sólo un año, dicha plataforma virtual, se haya posicionado entre los tres primeros blogs a nivel nacional en la materia.

Por su trayectoria, su contrastada calidad jurídica en su especialización y, en definitiva, por la excelencia que caracteriza su labor como abogado, Antonio Benítez Ostos recibe el Premio Andalucía Excelente 2017, en la categoría Derecho Administrativo.

 

www.administrativando.es

Tweets de ElSuplemento_ @ElSuplemento_
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Suplementos y Monográficos S.L. Aviso Legal