Galardonados con el Premio Andalucía Excelente 2017 en las distintas categorías. Sevilla, 29 de septiembre

Dr. Blas García

Premio Andalucía Excelente 2017 en Medicina

El cirujano Blas García García, ha sido el primer médico de Córdoba, en más de 25 años que lleva el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del hospital Reina Sofía formando futuros especialistas, en conseguir el Premio Nacional Fin de Residencia. Este galardón le fue entregado recientemente por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM) por ser el cirujano maxilofacial con mejor trayectoria y currículum español durante los cinco años que dura el período de residencia (MIR).

Colegio Británico de Córdoba

Premio Andalucía Excelente 2017 en Formación

El colegio privado The British School of Córdoba ofrece una educación británica integral y personalizada, capacitando a la persona para continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo.Facilita un ambiente adecuado y disciplinado para aprovechar al máximo los programas británicos, enriquecidos con la lengua y cultura españolas. 

Gloriae

Premio Andalucía Excelente 2017 en Control de Calidad

Los aceites de oliva virgen extra ecológicos “Gloriae” son el resultado de un arduo trabajo hecho con el corazón durante horas de esfuerzo dedicadas a una tierra empinada, donde la labor diaria y la recogida de la aceituna son notablemente más dificultosas ya que su mecanización es casi nula. Así trabajan sólo los agricultores que respetan el ciclo natural del olivo y su medio ambiente manteniendo la sostenibilidad del entorno.

Suitex

Premio Andalucía Excelente 2017 en Diseño y Fabricación

Con la experiencia de más de 25 años de una parte del equipo de trabajo, nace Suitex, empresa andaluza dedicada a proporcionar el descanso perfecto.

En abril de 2010, inauguraron sus instalaciones en Sevilla con el objetivo de continuar creciendo y mejor cada vez más el servicio, ofreciendo una gran variedad en productos de calidad adaptados a las demandas de cada uno de sus clientes. 

Solutio

Premio Andalucía Excelente 2017 en Ingeniería

La compañía almeriense Solutio Gestión Integral de Proyectos, está integrada por profesionales de la Ingeniería y la Construcción con  larga experiencia tanto nacional como internacional. Atienden las necesidades de otras empresas dedicadas a sectores como Agrícola, Industrial, Civil, Agroalimentario, Energético y Seguridad, entre otras. Desde 2004, sus proyectos fuera de España, se han repartido por el Norte de África (Argelia, Marruecos, Mauritania y Senegal) y Centro América y Caribe (Panamá, Honduras, México, República Dominicana y Puerto Rico). 

Irconfort

Premio Andalucía Excelente 2017 en Innovación Tecnológica

La empresa de alta tecnología Irconfort está dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor a través de infrarrojos lejanos (FIR, por sus siglas en inglés). Años de investigación e innovación tanto en procesos de producción como en componentes y materias primas, han permitido a los ingenieros y técnicos de la compañía, lograr la excelencia en la funcionalidad y la eficiencia en la operatividad de sus productos idóneos para diversos sectores y usos. 

Graphenstone

Premio Andalucía Excelente 2017 en Compromiso Medioambiental

La firma pionera en la fabricación de productos ecológicos con tecnología de grafeno, Graphenstone, consigue con sus más recientes descubrimientos e investigaciones productos de alta calidad y únicos en el mundo concebidos para el medio ambiente, la economía circular y la eficiencia energética.

Barceló Montecastillo Golf

Premio Andalucía Excelente 2017 en Turismo

Barceló Montecastillo Golf dispone de 124 habitaciones (2 Suites, 3 Junior Suites, 15 Habitaciones Deluxe, 63 Habitaciones Superior Vista Golf, 41 habitaciones Superior) y 38 villas (1 y 2 dormitorios). Todas ellas equipadas con las comodidades de un 5 hotel estrellas. Destacan las estancias con vistas al campo de golf, las lujosas y junior suites y las villas con jardín privado en las que podrá alojar también a su mascota. 

GL&G Productivity

Premio Andalucía Excelente 2017 en I+D+i

La empresa trabaja en tres líneas de servicios como son la ingeniería aplicada, las fabricaciones especiales y el servicio técnico para los sectores de automoción, aeronáutica y agroalimentario, entre otros. Los departamentos de desarrollo de procesos de producción, de productos, de organización y planificación industrial, de máquinas especiales a medida, de mecanizado de utillajes, de laboratorio y el parque de maquinaria y equipamiento industrial, se interrelacionan para ofrecer los mejores resultados.

Frutas Montosa

Premio Andalucía Excelente 2017 en Alimentación

Frutas Montosa lleva más de 30 años contribuyendo al crecimiento y desarrollo del origen español mediante el cultivo y la comercialización de aguacate y mango. Desde una región con un microclima idóneo para alcanzar el crecimiento y desarrollo de estas variedades, la empresa se nutre de 1.500 agricultores que conforman una gran familia. 

Estudio T10

Premio Andalucía Excelente 2017 en Arquitectura

 Los trabajos del estudio T10 abarcan distintas áreas de actuación: hotelera, comerciales, deportivas, educativas, de ocio, rehabilitación, religiosas, de salud y, por supuesto, viviendas singulares de vanguardia. Entre los más recientes destacan el Mercado Gourmet Abasto&Viandas de Marbella, el espacio Agua Mágica en Isla Mágica de Sevilla, Complejo de viviendas de lujo en Gibraltar, Hotel Benalmadena Beach en Málaga…

Cuidate Natur

Premio Andalucía Excelente 2017 en Belleza y Bienestar

Un centro donde sus servicios y tratamientos conjugan medicina tradicional, medicina china y medicina naturopática, para lograr una fusión que permita alcanzar objetivos a través las sinergias que ofrece cada una de ellas. Proporciona así un universo de sensaciones, rituales, experiencias, circuitos hidrotermales, jacuzzi privado con protocolo VIP, sala VIP de masajes y muchas más ofertas diferenciadoras. 

El Clavel

Premio Andalucía Excelente 2017 en Producto del Año

El Anís “Cazalla” Seco y el Dulce y la Crema de Guindas “El Clavel” han hecho historia y traspasado las fronteras. Pero las propuestas no acaban ahí. Porque la tradición no está reñida con la innovación, la fábrica ha sabido adaptarse a los tiempos. Ha creado otros productos sin descuidar sus exigencias de calidad: Aguardiente de Orujo, Licor se Hierbas y Crema de Orujo. Recientemente ginebra “Carnation” (El Clavel en Ingles). 

CIEM

Premio Andalucía Excelente 2017 en Consultora de la Administración

CIEM está formada por un equipo multidisciplinar que cuenta con consultores, abogados, economistas, informáticos, arquitectos e ingenieros industriales, entre otros profesionales. Con una amplia experiencia en el sector de la Administración Local y bajo los criterios de calidad, han conseguido crear y mantener una amplia cartera de clientes satisfechos, entre ellos ayuntamientos, entidades e instituciones

AL. Express

Premio Andalucía Excelente 2017 en Transporte y Logística

La logística hace posible el e-commerce y la internacionalización en todo el mundo. Por ello, AL Express cuenta con profesionales cualificados y ha ampliado el abanico de servicios y destinos, cubriendo las necesidades particulares de sus numerosos clientes, realizando entregas de paquetes en el lugar indicado, en el momento preciso y en perfectas condiciones.

Teledyne AnaFocus

Premio Andalucía Excelente 2017 en Empresa del Año

Actualmente AnaFocus desarrolla tres nuevos sensores de imagen cada año para empresas extranjeras líderes en sectores de aplicación tales como inspección automática industrial, lectores de códigos de barras, microscopios de uso científico, equipos médicos (endoscopios, para detección de enfermedades oculares – OCT, para detección de cáncer…), asistentes de conducción en automóviles, asistentes al aterrizaje de aviones, drones, y robótica. 

Consultora Granadina de Asesoramiento y Gestión 

Premio Andalucía Excelente 2017 en Graduado Social

Toda su tarea está íntimamente ligada a las que proporciona el Graduado Social y que abarca la asesoría jurídica y económica en materia socio-laboral y empresarial. Son expertos en relaciones laborales, economía laboral y de la empresa, recursos humanos y técnicos en organización del trabajo.  

Varesse Profesionales Inmobiliarios

Premio Andalucía Excelente 2017 en Servicios Inmobiliarios

La inmobiliaria sevillana, integrada por profesionales cualificados del sector, es consciente del competitivo, complejo y cambiante mercado en el que se mueven. Por ello, la premisa de la transparencia y ofreciendo un claro espíritu de servicio, proporcionan soluciones basadas en la búsqueda externa si entre el stock de propiedades con los que cuentan, el interesado no encuentra lo que desea. 

Morera & Vallejo Industrial 

Premio Andalucía Excelente 2017 en Responsabilidad Social Corporativa

El Grupo Morera & Vallejo con sede en Sevilla, holding que inició su andadura en 1980, gestiona diferentes líneas de negocio entre las que se encuentra Morera & Vallejo Industrial y sus marcas Pastimer y Macresur situadas en Almería. Recordamos que Grupo Morera Vallejo ha logrado consolidarse entre las treinta mayores compañías, asimismo, ha dado un salto exponencial en la plantilla de trabajadores ya que “durante estos años de crisis hemos multiplicado por cinco la cifra de trabajadores", explican su presidente Antonio Morera Vallejo. 

South Green

Premio Andalucía Excelente 2017 en Calidad Alimentaria

El objetivo de la empresa South Green Alimentación es producir y comercializar productos de máxima calidad, desarrollar nuevas variedades y eliminar plantaciones antiguas que puedan presentar mermas productivas u organolépticas. Ofrecer el volumen y la calidad,  para poder cumplir con los compromisos adquiridos con cada uno de sus clientes es la prioridad máxima.

Antonio Benítez Ostos

Premio Andalucía Excelente 2017 en Derecho Administrativo

El joven abogado Antonio Benítez Ostos, siente pasión por el Derecho Administrativo, especialidad en la que ya obtuvo matrícula de honor a su paso por la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba.Tras obtener una rigurosa preparación en dicha disciplina con motivo de la preparación de oposiciones al cuerpo de Habilitados Nacionales, se incorporó como Director al Área de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo en una boutique legal situada en Córdoba y Madrid.

Cristina Hoyos

Premio Andalucía Excelente 2017 por Trayectoria Profesional Artística

La sevillana Cristina Hoyos comienza a bailar con 12 años en las "Galas Juveniles”. Entre sus maestros destacan Adelita Domingo y Enrique El Cojo. En 1969 Antonio Gades la hace su pareja de baile, con quien recorre el mundo durante dos décadas y participa en la trilogía cinematográfica “Bodas de Sangre”, “Carmen” y “El Amor Brujo” de Carlos Saura....

Rocío Ojuelos

Premio Andalucía Excelente 2017 en Artista Revelación

Rocío Ojuelos, natural de Lucena del Puerto (Huelva) y acabando sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, se puede decir que nace artísticamente en las redes sociales. Hace aproximadamente un año, una amiga le creó un perfil en Facebook para subir un vídeo donde se puede ver y escuchar cantar a esta joven artista de tan sólo 20 años. A día de hoy, cuenta con más de 110.000 seguidores que interactúan con sus publicaciones.

ASalvo

Premio Andalucía Excelente 2017 en Internacionalización

La empresa sevillana Asalvo es una de las principales del sector puericultor en España con presencia internacional que diseña, fabrica y distribuye. Cuenta con quince años de experiencia sin perder de vista el objetivo de crear productos de alta calidad y seguridad a un precio inmejorable. Todo ello aportando confort e innovación, funcionalidad y tecnología para “conseguir padres tranquilos y bebés felices”, afirman.

Del Prado & Partners Solicitors

Premio Andalucía Excelente 2017 en Derecho

La filosofía de la firma se sustenta sobre la originalidad, evitando las copias que casi nunca son buenas. El despacho situado en Málaga, está integrado por profesionales con vocación, empatía hacia los clientes, espíritu de sacrificio, y con una buena formación teórica y práctica que se trasluce en metodologías de trabajo multidisciplinar. 

Tweets de ElSuplemento_ @ElSuplemento_
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Suplementos y Monográficos S.L. Aviso Legal