Centro de Estética Samantha

PREMIO ANDALUCIA EXCELENTE EN BELLEZA Y BIENESTAR

La sinceridad y la especialización en la nuevas tecnologías, nos reafirma el interés puesto en todo lo que nos rodea"

 

Samantha Portillo junto a parte del equipo de profesionales del Centro

 

Samantha Portillo Goncet fundó el Centro de Estética en Sevilla hace una década, tiempo suficiente para posicionarse como especialistas en tratamientos corporales orientados tanto a la pérdida peso, como a sistemas reafirmantes y a todo el abanico de tratamientos faciales. “Comenzamos con estética básica pero con el tiempo incorporamos aparatología y nuevos servicios hasta llegar a lo que es la empresa hoy en día, un centro unisex que ofrece servicios a medida”, afirma su propietaria.

Se especializan en fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, tratamiento antimanchas, peeling, drenajes linfáticos, depilación láser y a la cera, bronceado, micropigmentación de cejas, ojos y labios, también en maquillaje, cavitación, tinte, permanente y extensión de pestañas y por supuesto continúan con manicuras, pedicuras, limpiezas faciales y masajes.

Consultada sobre qué aspectos destacaría del centro, Samantha asegura que la profesionalidad, responsabilidad, implicación, adaptabilidad y empatía conforman un valor añadido a la trayectoria y buen hacer que durante estos diez años afianzaron la empresa. “La sinceridad y la especialización en la nuevas tecnologías, nos reafirma el interés puesto en todo lo que nos rodea ya sean en relación a los trabajadores como a nuestros clientes y sus necesidades. Reforzamos la actitud proactiva tomamos la iniciativa para emprender acciones asumiendo la responsabilidad de que las cosas sucedan sin dejar que el entorno nos influya negativamente. Somos positivos y transmitimos la ilusión que ponemos en los nuevos proyectos en los que participamos”, explica.

El equipo de trabajo lo conforman cinco profesionales especialistas en distintas disciplinas. Asimismo, trabajan con un médico que se ocupa de los tratamientos médico-estéticos, un área que está actualmente en crecimiento.

En la III edición de los Premios Andalucía Excelente 2016, Centro de Estética Samantha logra, por su crecimiento y proyección, el galardón en la categoría Belleza y Bienestar.

Sus numerosos clientes son en mayor proporción de Sevilla, pero abarcan toda Andalucía, así como Hueva y Cádiz y “si alguien viene a la ciudad de vacaciones y ha visitados nuestro centro probando los servicios, afortunadamente repite”, enfatiza la fundadora.

Los proyectos a corto y largo plazo ya están en marcha ya que “continuamos apostando por los tratamientos médicos-estéticos innovadores y en ese sentido no deja de avanzar la tecnología. Por eso no podemos, ni queremos, estancarnos porque nos apasiona nuestro trabajo”, finaliza.

 

 samanthagoncet@hotmail.com

Tweets de ElSuplemento_ @ElSuplemento_
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Suplementos y Monográficos S.L. Aviso Legal