Campiña Digital

PREMIO ANDALUCIA EXCELENTE EN TELECOMUNICACIONES

"En el área de televisión por cable, ofrecemos más de cien canales, entre los que se incluyen Local Televisión y Santana Televisión. Ambos cuentan a diario con programas de producción propia"

 

José Madero Montero, administrador único de la compañía

 

Campiña Digital fue una idea original de los empresarios José Madero y Ramón Valderas, a la que se sumaron el programador Francisco Bueno y el ingeniero en Telecomunicaciones Rafael Castillo. Su labor comenzó en 2008 con el objetivo de satisfacer las necesidades de telecomunicación en Torredonjimeno (Jaén), por lo que el primer paso fue implantar los últimos avances tecnológicos disponibles en el ámbito. La televisión por cable, internet y telefonía fueron los primeros servicios prestados, para lo cual fue necesario disponer las pertinentes instalaciones de cara a ofrecerlos a través de fibra óptica. Poco tiempo después, sumaron la telefonía móvil por medio de un operador de móvil virtual.

“En el área de televisión por cable, ofrecemos más de cien canales, entre los que se incluyen Local Televisión y Santana Televisión. Ambos cuentan a diario con programas de producción propia gracias a los que cubrimos todo cuanto acontece en torno a Torredonjimeno y Torredelcampo –su área de alcance- en el ámbito social, cultural, político y religioso. A este servicio se añade el de internet de banda ancha, con velocidades de acuerdo a la necesidad de cada cliente, lo cual se ve complementado con el de teléfono, a través del cual ofrecemos tarifa plana en el caso de llamadas a fijos nacionales y precios muy competitivos en el resto de llamadas”, explican los responsables.

Consultados sobre cuáles son los aspectos que distinguen a Campiña Digital, afirman que “en primer lugar, la transparencia porque la proximidad con los clientes es nuestra prioridad y por ello actuamos con integridad y honradez. También destacamos el trabajo en equipo como medio para alcanzar la excelencia, así como la innovación, esto es, nuestra capacidad de generar nuevas ideas por medio del ingenio y creatividad que permitan el crecimiento y desarrollo constantes de la empresa”.

En la edición de este año, Campiña Digital recibe el Premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría Telecomunicaciones por el trabajo realizado y su proyección.

Actualmente, la empresa opera en el ámbito comarcal y allí, el 90 por ciento de sus clientes viven en zonas residenciales y el 10 restante son pequeñas y medianas empresas y autónomos. Pero sus proyectos se encaminan a la expansión: “En breve iniciaremos el proceso en Jamilena, Andujar, Arjona, Arjonilla y Marmolejo y a medio plazo apostamos por atender las necesidades del mayor número de usuarios posible”, finalizan.

 

www.campinadigital.es

 

Tweets de ElSuplemento_ @ElSuplemento_
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Suplementos y Monográficos S.L. Aviso Legal